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Todos estos términos, condiciones y reglas adicionales se incorporan a estos Términos por referencia.
Estos términos describen los términos y condiciones legalmente vinculantes que rigen su uso del sitio web. Al registrarse en el sitio web, usted acepta estos términos y garantiza que tiene la autoridad y capacidad para cumplir con estos términos. DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS PARA ACCEDER AL SITIO WEB. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁ REGISTRARSE Y/O UTILIZAR EL SITIO.
Estos Términos requieren el uso del arbitraje previsto en la Sección 10.2 de forma individual para resolver disputas y también limitan los recursos disponibles para usted en caso de disputa.
Acceso al Sitio Web
Sujeto a estos Términos. La Empresa le concede una licencia no transferible, no exclusiva, revocable y limitada para acceder al Sitio Web únicamente para su uso personal y no comercial.
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Algunas restricciones. Los derechos que se le conceden en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no podrá vender, alquilar, arrendar, transferir, ceder, distribuir, alojar o explotar comercialmente de cualquier otro modo el sitio web; (b) no podrá modificar, derivar, desensamblar, recompilar o aplicar ingeniería inversa a ninguna parte del sitio web ; (c) no podrá acceder al sitio web para crear un sitio web similar o competidor; (d) salvo que se disponga expresamente lo contrario, ninguna parte del sitio web podrá copiarse, reproducirse, distribuirse, volver a publicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, a menos que se especifique lo contrario. Todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad en el sitio deben mantenerse en todas las copias.
La Empresa se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Sitio con o sin previo aviso. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, interrupción o discontinuidad del Sitio o cualquier parte del mismo.
Sin soporte ni mantenimiento. Usted acepta que la Empresa no tendrá ninguna obligación de proporcionarle ningún tipo de soporte en relación con el Sitio.
Con excepción de cualquier Contenido de Usuario que usted proporcione, usted entiende que todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, patentes, marcas registradas y secretos comerciales, relacionados con el Sitio y su Contenido pertenecen a la Compañía o a sus proveedores. Tenga en cuenta que estas Condiciones y el acceso al Sitio no le otorgan ningún derecho, título o interés sobre ningún derecho de propiedad intelectual, salvo los derechos de acceso limitado establecidos en la Sección 2.1. La Empresa y sus proveedores se reservan todos los derechos no concedidos en las presentes Condiciones.
Derechos de propiedad intelectual.
Enlaces y anuncios de terceros; otros usuarios
Enlaces y anuncios de terceros. El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web y servicios de terceros y/o mostrar anuncios de terceros. Estos enlaces y anuncios de terceros no están bajo el control de la Empresa, y la Empresa no es responsable de ningún enlace y anuncio de terceros. La Empresa proporciona acceso a estos enlaces y anuncios de terceros únicamente para su comodidad y no revisa, autoriza, controla, respalda, garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a los enlaces y anuncios de terceros. El uso que usted haga de los enlaces y anuncios de terceros corre por su cuenta y riesgo, y deberá actuar con un grado razonable de cuidado y discreción. Si hace clic en un enlace o anuncio de terceros, se aplicarán las condiciones y políticas de dichos terceros, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos de los mismos.
Otros Usuarios. Cada usuario del Sitio es el único responsable de su propio Contenido de Usuario. Debido a que no tenemos control sobre el Contenido del Usuario, usted reconoce y acepta que no somos responsables del Contenido del Usuario, ya sea proporcionado por usted o por un tercero. Usted acepta que la Empresa no será responsable de ninguna pérdida o daño resultante de dichas interacciones. Si surge una disputa entre usted y un usuario del sitio, no estamos obligados a involucrarnos.
Por la presente, usted exime, libera y libera para siempre a la Empresa y a nuestros directivos, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de todas y cada una de las disputas, reclamaciones, controversias, demandas, derechos, obligaciones, responsabilidades, acciones y causas de acción pasadas, presentes y futuras de cualquier naturaleza que surjan directa o indirectamente de o estén relacionadas directa o indirectamente con el sitio web. Si usted reside en California, por la presente renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, en relación con lo anterior, que establece que "una exención general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que están a su favor en el momento en que se realiza la exención y que, de haber sido conocidas por el acreedor, habrían afectado materialmente a su acuerdo con el deudor."
Reclamaciones
El Sitio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", y la Empresa y sus proveedores renuncian expresamente a todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o legales, incluidas las garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad, disfrute tranquilo, precisión o no infracción. Ni nosotros ni nuestros proveedores garantizamos que el sitio web satisfaga sus necesidades, sea ininterrumpido, puntual, seguro o esté libre de errores, ni que sea preciso, fiable, libre de virus u otros códigos dañinos, completo, legal o seguro. Si la legislación aplicable impone garantías en relación con el Sitio Web, todas esas garantías estarán limitadas a un período de noventa (90) días a partir de la fecha de su primer uso.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique en su caso. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no ser aplicable en su caso.
Limitación de responsabilidad
En la medida permitida por la ley, en ningún caso la Empresa o sus proveedores serán responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier pérdida de beneficios, datos, costes de obtención de productos sustitutivos, o cualquier daño indirecto, consecuente, ejemplar, incidental, especial o punitivo que surja de o en conexión con estos Términos o su uso o imposibilidad de usar el Sitio, incluso si la Empresa ha sido advertida de la posibilidad de tales daños. El acceso al Sitio y su uso se realizan bajo su propia discreción y riesgo, y usted es el único responsable de cualquier daño que se produzca en su dispositivo o sistema informático o de la pérdida de datos que se derive de ello.
En la máxima medida permitida por la ley y sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en el presente Acuerdo, nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier daño que surja de o en relación con el presente Acuerdo se limita en cualquier momento a un importe máximo de cincuenta dólares estadounidenses (u.s. $50). La existencia de más de una reclamación no aumentará este límite. Usted acepta que nuestros proveedores no asuman ninguna responsabilidad derivada de este acuerdo o relacionada con el mismo.
Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso.
Término y Terminación.Sujeto a esta sección, estos Términos permanecen en pleno vigor y efecto durante el tiempo que utilice el Sitio Web. Podemos suspender o rescindir sus derechos de uso del Sitio Web en cualquier momento, por cualquier motivo, a nuestra entera discreción, incluso por el uso del Sitio Web en violación de estos Términos. En caso de rescisión de sus derechos en virtud de las presentes Condiciones, su cuenta y su derecho a acceder y utilizar el Sitio Web se rescindirán inmediatamente. Usted reconoce que cualquier terminación de su cuenta puede resultar en la eliminación del Contenido de Usuario asociado con su cuenta de nuestras bases de datos activas. La Empresa no será responsable ante usted en modo alguno por la rescisión de sus derechos en virtud de las presentes Condiciones. Incluso después de la terminación de sus derechos bajo estos Términos, las siguientes disposiciones de estos Términos permanecerán en vigor: Secciones 2 a 2.5, Sección 3 y Secciones 4 a 10.
Política de derechos de autor.
La Empresa respeta la propiedad intelectual de terceros y pide a los usuarios de nuestro sitio que hagan lo mismo. En relación con nuestro sitio, hemos adoptado y aplicado una política de aplicación de los derechos de autor que prevé la eliminación de cualquier material infractor y el cese de las actividades de los usuarios de nuestro sitio en línea que violen repetidamente los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. Si cree que alguno de nuestros usuarios está infringiendo ilegalmente los derechos de autor de una obra mediante el uso de nuestro sitio web y desea que se elimine el material supuestamente infractor, debe proporcionar la siguiente información en forma de notificación por escrito (de conformidad con 17 U.S.C. § 512(c)) a nuestro agente de derechos de autor designado:
- Su firma física o electrónica;
- Identificación de la(s) obra(s) protegida(s) por derechos de autor que afirma que se ha(n) infringido;
- Identificación del material de nuestros servicios que considera que infringe los derechos de autor y que desea que retiremos;
- Información suficiente que nos permita localizar dicho material;
- Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
- Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material infractor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;y
- Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
Tenga en cuenta que, en virtud de 17 U.S.C. § 512(f), cualquier tergiversación de hechos materiales en una notificación por escrito hará automáticamente responsable a la parte reclamante de todos los daños, costes y honorarios de abogados en los que incurramos en relación con la notificación por escrito y la reclamación de infracción de derechos de autor.
Generalidades
Estos Términos pueden ser revisados de vez en cuando, y si hacemos cambios materiales, podemos notificarle mediante el envío de un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que proporcionó y / o mediante la publicación de un aviso prominente del cambio en nuestro sitio web. Es responsabilidad suya facilitarnos su dirección de correo electrónico más reciente. Si la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó no es válida, el envío del correo electrónico que contiene dicha notificación se considerará, no obstante, notificación efectiva de los cambios descritos en la notificación. Cualquier cambio en estas Condiciones entrará en vigor no antes de treinta (30) días naturales después de que se le envíe un aviso por correo electrónico o treinta (30) días naturales después de que se publique un aviso de cambio en nuestro sitio web. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente para los nuevos usuarios de nuestro sitio web. Su uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de dichos cambios significará su reconocimiento de dichos cambios y su aceptación de los términos y condiciones de dichos cambios. Resolución de conflictos. Lea atentamente este acuerdo de arbitraje. Forma parte de su contrato con la Empresa y afecta a sus derechos. Contiene procedimientos de ARBITRAJE OBLIGATORIO y una renuncia a las demandas colectivas.
Aplicabilidad del Acuerdo de Arbitraje. Todas las reclamaciones y disputas relacionadas con los términos o el uso de un producto o servicio de la Empresa que no puedan resolverse de manera informal o en un tribunal de reclamaciones de menor cuantía se resolverán mediante arbitraje vinculante de manera individual de acuerdo con los términos de este Acuerdo de Arbitraje. Salvo acuerdo en contrario, todos los arbitrajes se llevarán a cabo en inglés. Este acuerdo de arbitraje se aplica a usted y a la Empresa, y a todas las subsidiarias, filiales, agentes, empleados, predecesores, sucesores y cesionarios, y a todos los usuarios o destinatarios, autorizados o no, de los servicios o bienes proporcionados de conformidad con los términos.
Deber de Notificación y Resolución Informal de Disputas. Antes de que una parte pueda solicitar el arbitraje, deberá primero enviar a la otra parte una notificación por escrito de la disputa, describiendo la naturaleza y el motivo de la reclamación o disputa, así como la reparación solicitada. La notificación deberá enviarse a la siguiente dirección Polonia. Tras recibir la notificación, usted y la Empresa podrán intentar resolver la reclamación o disputa de manera informal. Si usted y la Empresa no resuelven la reclamación o disputa en un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de la notificación, cualquiera de las partes podrá solicitar un arbitraje. El importe de una oferta de conciliación presentada por cualquiera de las partes sólo podrá revelarse al árbitro después de que éste haya determinado el importe de la indemnización a la que tiene derecho cualquiera de las partes.
Reglas de arbitraje. El procedimiento de arbitraje se iniciará a través de la Asociación Americana de Arbitraje (AAA), un proveedor establecido de procedimientos alternativos de resolución de conflictos, que ofrece arbitrajes de acuerdo con esta sección. Si la AAA no está disponible para el arbitraje, las partes acuerdan seleccionar un proveedor alternativo de ADR. Las normas del proveedor alternativo de resolución de conflictos se aplicarán a todos los aspectos del procedimiento de arbitraje, excepto en la medida en que dichas normas entren en conflicto con las Condiciones. Las normas de arbitraje de consumo de la AAA aplicables al arbitraje están disponibles en línea en adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879. El arbitraje será dirigido por un árbitro único y neutral. Cualquier reclamación o disputa cuyo importe total del laudo arbitral solicitado sea inferior a diez mil dólares estadounidenses (US $10.000,00) podrá resolverse mediante arbitraje vinculante y sin comparecencia, a elección de la parte que solicite la reparación. En las reclamaciones o litigios en los que el importe total del laudo solicitado sea igual o superior a diez mil dólares estadounidenses (US $10.000,00), el derecho a una audiencia se determinará por el reglamento de arbitraje. Cada audiencia se celebrará dentro de un radio de 100 millas de su domicilio, a menos que usted esté domiciliado fuera de Estados Unidos y las partes hayan acordado lo contrario. Si usted está domiciliado fuera de Estados Unidos, el árbitro notificará a las partes la fecha, hora y lugar de la audiencia de manera apropiada. Cualquier sentencia sobre el laudo arbitral podrá ser dictada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Si el árbitro le concede una indemnización superior a la última oferta de conciliación que la empresa le hizo antes de iniciar el arbitraje, la empresa le pagará la cantidad mayor entre la indemnización concedida y 2.500,00 dólares. Cada parte se hará cargo de sus propios costes y gastos derivados del arbitraje y pagará una parte igual de los honorarios y gastos del proveedor de ADR.
Reglas adicionales para un arbitraje de no competencia. Si se selecciona un arbitraje de no competencia, el procedimiento de arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea y/o únicamente sobre la base de presentaciones escritas; la forma específica será elegida por la parte que inicie el procedimiento de arbitraje. El procedimiento de arbitraje no implicará la comparecencia personal de las partes ni de los testigos, a menos que las partes hayan acordado lo contrario.
Límites temporales. Si usted o la empresa desean someterse a arbitraje, la demanda de arbitraje deberá iniciarse y/o reclamarse dentro del plazo de prescripción y dentro del plazo impuesto por las normas de la AAA para la demanda en cuestión.
Poder del árbitro.Cuando se inicie un procedimiento de arbitraje, el árbitro decidirá sobre los derechos y obligaciones de usted y de la empresa, y la disputa no se fusionará con otras cuestiones ni se relacionará con otros asuntos o partes. El árbitro está facultado para solicitar la desestimación total o parcial de las reclamaciones. El árbitro estará facultado para conceder indemnizaciones monetarias por daños y perjuicios y para otorgar cualquier reparación o compensación no monetaria disponible para un individuo en virtud de la legislación aplicable, las Normas de la AAA y las Condiciones. El árbitro emitirá un laudo escrito y una declaración de decisión que describa los principales hallazgos y conclusiones en los que se basa el laudo. El árbitro tiene la misma autoridad para dictar laudos a título individual que un juez en un tribunal de justicia. El laudo del árbitro es definitivo y vinculante para usted y para la empresa.
RENUNCIA A JUICIO CON JURADO. LAS PARTES RENUNCIAN POR EL PRESENTE A SU DERECHO CONSTITUCIONAL Y LEGAL A UN JUICIO Y A UN PROCESO DE JUICIO O JUICIO, y en su lugar eligen que todas las reclamaciones y disputas bajo este acuerdo de arbitraje se resuelvan mediante arbitraje. Los procedimientos de arbitraje suelen ser más limitados, eficientes y menos costosos que las normas aplicables en los tribunales y sólo están sujetos a una revisión muy limitada por parte de un tribunal. En caso de litigio entre usted y la empresa ante un tribunal estatal o federal para anular o hacer cumplir un laudo arbitral, usted y la empresa renuncian a cualquier derecho a un procedimiento judicial y, en su lugar, optan por que sea un juez quien decida sobre el litigio.
Renuncia a las demandas colectivas. Todas las reclamaciones y disputas dentro del ámbito de este acuerdo de arbitraje deben tratarse individualmente y no como demandas colectivas, y las reclamaciones de más de un cliente o usuario no pueden tratarse conjuntamente con las de otro cliente o usuario.
Confidencialidad. Todos los aspectos del procedimiento arbitral serán tratados con estricta confidencialidad. Las partes se comprometen a mantener la confidencialidad, salvo en los casos en que así lo exija la ley. Nada de lo dispuesto en el presente apartado impedirá a una de las partes facilitar a un tribunal la información necesaria para hacer cumplir el presente Acuerdo, ejecutar un laudo arbitral o interponer una acción de cesación o de equidad.
Revocabilidad. Si cualquier parte o partes de este Acuerdo de Arbitraje son declaradas inválidas o inejecutables por un tribunal de jurisdicción competente, dichas partes serán nulas y sin efecto, y el resto del Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.
Derecho de renuncia.La parte contra la que se haga valer la reclamación podrá renunciar a cualquiera o a todos los derechos y limitaciones establecidos en el presente acuerdo de arbitraje. Dicha renuncia no anulará ni menoscabará ninguna otra parte del presente acuerdo de arbitraje.
Sobrevivencia del Acuerdo. El presente Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a la terminación de su relación con la Compañía.
Tribunal de Reclamaciones de Menor Cuantía. No obstante, usted o la Empresa podrán presentar una reclamación individual ante el Tribunal de Reclamaciones de Menor Cuantía.
Ayuda equitativa de emergencia. No obstante lo anterior, cualquiera de las partes podrá presentar una solicitud de ayuda equitativa de emergencia ante un tribunal estatal o federal para mantener el statu quo en espera del arbitraje. La solicitud de medidas cautelares no constituirá una renuncia a ningún otro derecho u obligación en virtud del presente acuerdo de arbitraje.
Reclamaciones no sujetas a arbitraje. No obstante lo anterior, las reclamaciones por difamación, violación de la Ley de Fraude y Abuso Informático e infracción o apropiación indebida de patentes, derechos de autor, marcas comerciales o secretos comerciales de la otra parte no están sujetas a este acuerdo de arbitraje.
En cualquier caso en el que el acuerdo de arbitraje anterior permita a las partes litigar ante un tribunal, las partes acuerdan por la presente someterse a la jurisdicción personal de los tribunales del Condado de Netherlands, California, a tales efectos.
El Sitio puede estar sujeto a las leyes de control de exportación de los Estados Unidos y puede estar sujeto a las regulaciones de exportación o importación de otros países. Usted se compromete a no exportar, reexportar o transferir, directa o indirectamente, ningún dato técnico que haya adquirido de la Empresa o productos que utilicen dichos datos en violación de las leyes o reglamentos de exportación de los Estados Unidos.
La Empresa tiene su domicilio en la dirección indicada en la Sección 10.8. Si reside en California, puede dirigir sus reclamaciones a la Unidad de Asistencia de Reclamaciones de la División de Productos de Consumo del Departamento de Asuntos del Consumidor de California escribiendo a 400 R Street, Sacramento, CA 95814, o llamando al (800) 952-5210.
Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y la Empresa se realizan electrónicamente, tanto si utiliza el Sitio Web como si nos envía correos electrónicos, o si la Empresa publica avisos en el Sitio Web o se comunica con usted por correo electrónico. A efectos contractuales, (a) usted acepta recibir comunicaciones de la Empresa en formato electrónico; y (b) usted acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que la Empresa le proporcione electrónicamente satisfacen cualquier obligación legal que dichas comunicaciones satisfacerían si estuvieran en formato papel.
Todos los Términos. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio Web. El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones de estas Condiciones son meramente indicativos y carecen de efectos legales o contractuales. La palabra "incluyendo" significa "incluyendo y sin limitación". Si alguna disposición de estas Condiciones se considerara inválida o inaplicable, las restantes disposiciones de estas Condiciones no se verán afectadas por ello y la disposición inválida o inaplicable se considerará modificada para ser válida y aplicable en la mayor medida permitida por la ley. Su relación con la Empresa es la de un contratista independiente y ninguna de las partes es agente o socio de la otra. Usted no podrá ceder, subcontratar, delegar o transferir de otro modo estas Condiciones, ni sus derechos y obligaciones en virtud de las mismas, sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, y cualquier intento de cesión, subcontratación, delegación o transferencia que infrinja lo anterior será nulo y sin efecto. La Empresa podrá ceder libremente las presentes Condiciones. Las disposiciones establecidas en estos Términos serán vinculantes para los cesionarios.
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